Obispo Perelló dará la salida a la Copa Colegial 2016

15 Diciembre, 2015| Comenta esta noticia

Desde 2010, el colegio Obispo Perelló es uno de los clásicos de la Copa Colegial  y desde siempre, un histórico del baloncesto colegial madrileño. Desde la Asociación de Baloncesto Colegial estamos encantados de anunciar que la Ceremonia de Presentación de la Copa Colegial  & Bifrutas 2016, que se desarrollará el próximo viernes 22 de enero tendrá como escenario el Salón de Actos del Colegio Obispo Perelló.

Y la verdad es que es un honor que nos reciban en el hogar de La Furia Roja. En un colegio que respira y vive baloncesto, que ha escrito grandes páginas en la historia de nuestra competición y del que han salido jugadores que son auténticos referentes colegiales. Nombres como Mike García, los hermanos Andeme, Elena Casado o José Enrique Jiménez; que sin duda permanecen en el recuerdo de todos los que disfrutamos con su juego.

Una presentación que, organizada en colaboración con la Agrupación Deportiva Obispo Perelló, contará con la inestimable presencia del gran Furio, el león perellista, y en la cual entre videos, actuaciones e invitados sorpresa, se conocerán los cruces de la primera jornada.

Una presentación que, como cada año, va a ser una gran fiesta, y el primer síntoma de la Fiebre Colegial, que a partir del primer viernes de Febrero inundará las canchas colegiales con EL MEJOR DEPORTE COLEGIAL QUE SE HAYA INVENTADO NUNCA.

¡Nos vemos el 22 de Enero en Obispo Perelló!

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame