Liderando al Este

Álbum de fotos|9 Mayo, 2016|Comunicación ABC Fotos: Jose Miguel Castillo| Comenta esta noticia

Dos auténticos cracks, dos estrellas colegiales que en el All Star Colegial lideraron al Este sobre la cancha de San Patricio, y mantuvieron la racha de seis victorias consecutivas sobre el Oeste.

Estamos hablando de Belén Sánchez, la completísima alero de Los Sauces La Moraleja y de Nico González el formidable y polivalente alero alto de Brains, dos jugadorazos que con todo merecimiento se llevaron el triunfo y el derecho a recibri , de manos de Alberto López Ribe, presidente de la Fundación Baloncesto Colegial la elección como Jugadores Under Armour del Partido de las Estrellas, ¡los Mejores entre los Mejores!

Y la verdad es que no era nada fácil. En primer lugar por imponerse a un Oeste cargado de calidad, de talento y de ganas de romper la racha negativa. Y en segundo lugar por destacar en un Este plagado de grandes estrellas colegiales dispuestos a demostrar porque han sido elegidos para representar a sus colegios en el All Star Colegial

Pero lo hicieron con dos actuaciones para la historia.

Así, Belén, haciendo gala de un  talento atlético superior, después de romper el partido en el primer cuarto a medias con otra crack como Maria Malpartida, anotó, dirigió, reboteó y dio toda una lección de baloncesto. Jaleada por la entusiasta afición de Los Sauces, la sensacional jugadora tronca se sacó  la espina de su eliminación en semis de esta Copa Colegial By Bifrutas  (…bueno se la sacó un poquito…ella y su u equipo están dispuestas a extirpársela del todo en el 2017)

Por su parte Nico dio una clase de versatilidad y capacidad anotadora. Anotó 17 puntos, tanto desde fuera como desde el perímetro  siendo el máximo anotador del encuentro e impidiendo  con un final de partido excepcional que los jugadores del Este pusiesen en peligro la ventaja de los de azul. Sin duda una gran despedida del baloncesto colegial para un jugador que por su entrega, casta y personalidad  ha dejado huella en la afición de Brains y en la Copa Colegial y al que deseamos una gran carrera en la liga universitaria americana donde el curso que viene jugará en los Golden Eagles de Utah State University Eastern

¡Enhorabuena a ambos!

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame