Fase Final Pequecopa: ¡¡San Agustín y Brains PequeCampeones!!

Álbum de fotos|17 Mayo, 2016|Comunicación ABC Fotos Laura García Higueras| Comenta esta noticia

Después de la sensacional Fase Previa disputada por la mañana, después de haberse jugado cada equipo tres partidos, aún había ganas de minibasket, muchas ganas…

Treinta y dos equipos colegiales habían pasado el corte y por delante nos esperaba un tarde apasionante en la cual, sendos cuadros jugados eliminatoria directa nos darían el nombre de los PequeCampeones.

Pero todos conteníamos la respiración. Las  nubes amenazaban con tormenta…Y la tormenta se desencadeno. Pero no fue una tormenta de lluvia, sino de baloncesto, de juego y de intensidad, treinta partidos de ensueño en los cuales los jugadores lo dieron todo y nos hicieron  disfrutar de una tarde maravillosa.

Estos  fueron los resultados

Y las Finales fueron el colofon perfecto. 

En la Final Femenina, disputada en primer lugar,  las Águilas de San Agustín con la sensacional base Carolina de Domingo a los mandos y con un gran juego de equipo, se impusieron (25 a 17)   a unas  Joyfe Canguras que, después de superar a una gran Alameda Duendes en semifinales en un partido emocionantísimo resuelto por  canasta de oro nunca bajaron los brazos y lucharon hasta el último segundo.

Y en la Final Masculina un gran Brains Correcaminos , haciendo gala de una presión defensiva dominante y un tiro exterior demoledor, liderado por un imparable Alvaro Molina batió 38 a 30  a un bravo Alameda Duendes que, después de un comienzo vacilante, se mantuvo en la pugna y estuvo cerca de darle la vuelta al marcador.

La Ceremonia de Entrega de Trofeos, que contó con la presencia de Alberto López Ribé , Presidente da la ABC, Juanjo Hernández, Vicepresidente, Coach Litz , David Acebes ( Veritas) y con el cuerpo arbitral de la FBM  que hizo una gran labor durante toda la PequeCopa fue el cierre a un jornada inolvidable.

¡Enhorabuena San Agustín y  Brains, Aguilas y Correcaminos!

Mejor dicho…¡Enhorabuena a todos los chavales que nos han demostrado otra vez que el baloncesto colegial es el mejor deporte colegial que se haya inventado nunca!!

¡Qué grande es la PequeCopa!

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame