Sanvi y Arizmendi se llevan el título

Compartir
Álbum de fotos|18 Abril, 2015|Copa Colegial|Comenta esta noticia

Espectacular tarde de baloncesto la que hemos vivido hoy en el polideportivo de Marianistas. Cuatro equipos; Ekialde, San Viator, Corazonistas y Arizmendi nos han ofrecido una magnífica jornada de baloncesto colegial. Desde las 18:00 de la tarde todos los amantes del baloncesto han abarrotado la gradas del TeixiArena, más de 250 personas dispuestas a disfrutar de la tarde de la Gran Final colegial tanto en categoría masculina como femenina.

El primer partido se lo han llevado las Faros de San Viator, que logran así, revalidar título y volver a colgar el Estandarte en su colegio. Un partido igualado hasta el tercer cuarto en el que las Tigresas de Ekialde han luchado hasta el final, poniendo las cosas muy difíciles a las de amarillo.

A las 20:00 de la tarde ha comenzado el partido de categoría masculina que ha enfrentado a Corazonistas y al equipo guipuzcoano de Arizmendi. Un duelo vibrante y en el que la grada no ha parado de animar en ningún momento. Tras un intenso encuentro, con un final muy apretado, Arizmendi Ikastola se ha llevado el partido, logrando de esta manera hacerse con el estandarte de campeones.

Zorionak a los cuatro equipos que han demostrado estar a la altura de esta bonita competición. 

Pero esto aún no ha terminado, nos vemos en Mayo en la PequeCopa y el AllStar Colegial. 

 

Eskerrik asko denoi!

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame