Impresionante mañana en Asunción con Anicet Lavodrama

Compartir
Video|12 Marzo, 2015|Copa Colegial|Comenta esta noticia

Exitazo rotundo en el Colegio Asunción con la celebración de The High School Experience con Anicet Lavodrama en una soleada mañana en la que las chicas finalistas que representarán al colegio 'boquerón' en la Gran Final del viernes 13 de marzo fueron las auténticas protagonistas. Gritos de ánimo, manos al aire para crear ambiente y un sinfín de buenos momentos que se tardará en olvidar en el centro educativo y que sobretodo, sirvieron para calentar el ambiente de cara a uno de los momentos importantes de la competición.

Anicet Lavodrama fue uno más entre los más de 300 estudiantes de Asunción que cambiaron las aulas por el patio del colegio durante una hora, y de la mano de Pablo Carabias, director de la Copa Colegial y Bifrutas en Madrid y que bajó expresamente para estar presente en un día tan especial, se sumergió en una atmósfera de baloncesto colegial inigualable. Carabias presentó el evento ante la mirada atenta de todo el colegio y animó la fiesta a base de buen humor y pidiendo "actitud y tensión, caras de concentración" en cada una de las acciones del evento.

Las jugadoras fueron vitoreadas una a una y desfilaron entre sus compañeros bajo los pompones de las animadoras que sin duda pondrá un colorido especial a las gradas de la finalísima. El ex jugador y uno de los pilares importantes de la sede malagueña de la Copa Colegial y Bifrutas impartió una serie de ejercicios prácticos para que mañana sea todo un éxito para las chicas locales. Bajo la atenta mirada de profesores, delegados y directores, nuestras elegidas para triunfar se sometieron a flexiones, ejercicios de defensa, 1x1 e incluso un partido entre ellas que despertó el delirio de los presentes.

Así, Lavodrama explicó la importancia que tiene representar en este momento al Colegio Asunción, y animó a todos a unirse a la causa de salir campeones. "Esta final la juegan ellas, pero es de todos. Mañana todos a animar a las chicas porque se lo merecen más que nadie. Yo sé lo que e representar a una institución tan importante como esta, así que no dudo de que todos estaremos mañana disfrutando de un gran ambiente". 

Paula Ochoa, capitana del equipo, dijo que "esperamos que haya una gran fiesta y que podamos ganar, pero lo más importante será veros a todos junto a nosotras peleando por nuestro colegio. ¡Queremos ser campeonas!". Hubo tiempo también para que los profesores comentaran lo que sucederá mañana. La palabra está clara, y lo que resume lo que se vive en Asunción se resume fácilmente: ¡ILUSIÓN!

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame