¡High School Experience con Anicet Lavodrama en Colegio Asunción!

Compartir
Video|11 Marzo, 2015|Copa Colegial|Comenta esta noticia

Se van acercando esos momentos previos a las finales, esos momentos en los que todo el duro camino recorrido hasta llegar al último partido pasa por la cabeza de todos y cada uno de los participantes de las finales de la Copa Colegial y Bifrutas 2015. Pero antes de que llegue el viernes y el balón comience a volar por el pabellón... ¡Llega el High School Experience con Anicet Lavodrama y Enrique Fernández!

El jueves será el primer día grande del Colegio Asunción (Calle Manuel de Palacio, 15), que además de ser el anfitrió para las dos finales de la competición, desarrollará a partir de las 11:30 de la mañana el High School Experience con dos estrellas de ese baloncesto que todos recordamos de hace años. Dos jugadores que en su día fueron estrellas mediáticas y que dejaran sus labores actuales por unas horas para acercarse con los chicos y chicas de Asunción para calentar motores de cada a las grandes finales del día siguiente.

La carta de presentación de Anicet Lavodrama de sobra la conocemos todos. Nacido en la República Centroafricana, se forma en la Houston Baptist Academy de EEUU y jugó un total de 9 temporadas en el OAR Ferrol, para pasar posteriormente a Valladolid, en dos etapas diferenciadas, y por el Joventud de Badalona. En su día fue drafteado por LA Clippers en el puesto 53 de la 3º ronda en 1985 y tras retirarse siempre ha estado ligado al mundo del baloncesto dando conferencias, como miembro del Comité Olímpico Internacional, relaciones interncionales de la FIBA y en la agencia de representación U1st.

Enrique Fernández no se queda atrás. Estrella sin discusión de uno de los equipos que más ha dado a la ciudad de Málaga como fue aquel Mayoral Maristas de Javier Imbroda y compañía, el escolta fue uno de los mejores tiradores de tres puntos de la ACB. Jugó en la Primera B con Maristas entre 1986 y 1988 y ascendió a ACB con el equipo colegial, donde estuvo tres años más (1988-1991) antes de marcharse a Cáceres. Se retiró en 2001 jugando en la que ahora es Adecco Oro en las filas del Baloncesto León.

Así, Asunción vivirá una auténtica fiesta como ya la vivieron la edición 2014 tanto Maristas como San Estanislao.

¡La  Locura Colegial sigue en Málaga!

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame