De tres y para abajo…Triples y Mates en el All Star

Compartir
Video|20 Abril, 2015|Comunicación ABC |Comenta esta noticia

Sin duda, son dos Concursos que se han hecho un hueco entre los aficionados al baloncesto Colegial y son parte esencial del All Star Colegial.

Así, el Concurso Colegial de Triples, tanto en categoría femenina como masculina, reúne a los mejores tiradores colegiales, a los reyes de la línea de 3, a los especialistas en larga distancia. Tres carros en el perímetro, 15 balones, la muñeca suelta, la mirada en el aro …¡y para dentro! Un Concurso que cuenta entre sus ganadores con tiradores de la categoría de Silvia Mesa, Javier García Barba, Marga Recarte, Miguel Novillo Santiago Silva.

¿Cómo participar el Concurso? Desde la organización de la Copa Colegial estamos pendientes de las performance de los mejores triplistas colegiales durante la competición  para invitarlos, pero es importante que ningún buen triplista se quede fuera del radar, por lo que es bueno que con el hagstag #Lasenchufade3 #AllStarColegialMadrid @CopaColegial tuitéies nombres y colegios de dichos posibles candidatos que tendrán que vérselas con la flamante MVP Under Armour 2015, Begoña Ojanguren.

¿Y qué decir del Concurso Colegial de Mates? Sin duda, en esta Copa Colegial By BIfrutas hemos podido ver en acción a muchos y muy buenos “dunkers”, quizá el mejor año que recordemos. Luego el gran Carmelo Plaudganador del 2014 va a tener que volvernos a dejar con la boca abierta para reeditar su título del pasado año. .

Para participar en él, lo mismo que con los Triples …ya tenemos algunos nombres, pero no queremos que ninguno se os  quede fuera. Así, queremos ver tuits con #dunkercolegial #AllstarcolegialMadrid @CopaColegial y vuestros candidatos y si subís algún vídeo mejor.

Nos vemos el día 9 en Gredos San Diego. Y echad un vistazo al video del 2014.

 

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame