San Patricio vs Brains: La Moraleja Monday Madness

Compartir
19 Marzo, 2015|Comunicación ABC |Comenta esta noticia

Lunes de locura en La Moraleja, locura en su máxima expresión. Los Duendes de San Patricio se enfrentan a los Correcaminos de Brains por un puesto en la Gran Final Colegial y por ser el Nº1 de la Conferencia La Moraleja, un título no oficial pero que sin duda toca la fibra sensible de la rivalidad local. Sin duda estamos ante un auténtico derby, ante un duelo épico, descomunal, con las apuestas muy, muy altas.

Porque tanto San Patricio como Brains, después de unas trayectorias impecables en esta Copa Colegial & BIfrutas, después de haber superado en cuartos a un sensacional Buen Consejo y a un formidable Gredos San Diego, después de plantarse en semifinales, no van a ceder, no van a pestañear. Van a salir con todo y a por todo, a dar ese último paso que les meta en el Partido de los Partidos, en la Gran Final Colegial, que les meta en la lucha por el Estandarte de Campeones.

Sobre el mítico parqué del Pabellon de San Patricio, una de las canchas más bonitas y con más sabor colegial, este Lunes 23 de Marzo, frente a frente: dos equipazos, dos conjuntos colegiales que saben que ésta es su oportunidad, qué es ahora o nunca.

Unos Duendes que vuelven a estar cerca de una Final Colegial por primera vez desde que en el 2002 se metieron en la Final de las Originales Series Colegiales, es el momento de la verdad. Juegan en su  casa, tienen la moral por las nubres, la afición está volcada con sus colores y con su dúo franquicia Vorstman & Franzeb perfectamente secundado por jugadores del calibre de Nicolás Castro, Jorge Alonso o Juan Muñoz, están dispuestos a todo.

Y unos Correcaminos que…en fin, que lo mismo. Afición incondicional, pletóricos de ánimo, cuentan con jugadorazos como Pablo Pérez, Nico González, Alex Redondo o Diego Álvarez. Y no juegan en su casa, pero muy cerca. Y que también están dispuestos a todo.

Un semifinal que hará temblar La Moraleja, una semifinal que ningún seguidor duende, ningún correcaminos puede perderse.

Una semifinal que HAY QUE GANAR.

La Gran Final Colegial es el Premio.

 

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame