Una Numantina y un Águila

Compartir
18 Febrero, 2015|Comunicación ABC |1 comentario

La sensacional segunda jornada de esta Copa Colegial & BIfrutas nos dejó gran baloncesto, mucha emoción, partidazos y, por supuesto, locura, mucha locura colegial.

Y también nos dejó dos grandes actuaciones individuales que quedarán en el recuerdo de todos aquellos que las presenciaron, dos nombres que, con todo merecimiento, han sido elegidos Jugadores Bifrutas de la Semana.

Empecemos por la sensacional center de Arturo Soria, Claudia Cano, una jugadora completísima que en el debut de las Numantinas en la Copa, acompañada por una, también muy grande, Paula Robledo; y un equipo que se dejó la piel en la pista, hizo “sudar más de la cuenta” a todo un clásico del baloncesto femenino como es Corazonistas. Sus 13 puntos y 8 rebotes, que le valieron para ser elegida Jugadora del Partido, fueron su sello y, sin duda, fue clave para un conjunto que deja la Copa con la cabeza muy alta.

En el apartado masculino estaba cantado que el Jugador del Partido de unas Águilas de Fomento Fundación que dieron “La Sorpresa de la Década”, batiendo a los temibles Halcones Estudio en casa, en primera ronda y por primera vez desde el 2009,  iba a ser el elegido para este galardón, sobre todo si se marca 19 puntos y vuelve loca a la defensa rival. Su nombre: Juan Rodriguez-Ferro Goenechea (¿alguien sabe si tiene algo que ver con este otro legendario Goenechea?).

Y no se olviden de él, pues las Águilas siguen cerniéndose sobre esta Copa Colegial.

 

 

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame