No fue un Reto Bifrutas cualquiera

Compartir
28 Marzo, 2015|Laura García Higueras|Comenta esta noticia

Era imposible, estando en la Gran Final, que el Reto Bifrutas pasara desapercibido, o que los participantes no estuvieran más nerviosos de lo normal. Teniendo en cuenta el ambientazo que había en Buen Consejo, con los 2000 asistentes que se reunieron a ver el evento, participar en el concurso se convirtió en una verdadera aventura.

Aún así, hubo 4 valientes que se atrevieron a aceptar el desafío de Sergio Rodríguez. En primer lugar lo hicieron las chicas, en el intermedio de la Final Masculina. La vencedora fuera Carmen López quien, representando a Fomento Fundación, y con un tiempo de 36:12 venció a la Correcaminos Macarena Corral (53:32).

Después, en el descanso de la Final Femenina serían los chicos los que compitieran. Por parte de Corazonistas fue Sergio Hernández quién batió, con resbalón incluido y con un tiempo de 33:92 a Mario Ballesteros, de Liceo Francés, que logró una marca de 39:97.

Muy buenos tiempos los que disfrutamos para haber sido una final. No fue un Reto cualquiera… pero mereció igualmente la pena.

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame