¡Fuentelarreyna!¿Cual es vuestro oficio?

Compartir
Video| Álbum de fotos|10 Febrero, 2015|Comunicación ABC Fotos: Antonio Carabias|Comenta esta noticia

¡Au! ¡Au! ¡Au! ..Esta era la respuesta que los jugadores de Fuentaelarreyna daban cuando les preguntamos cómo iban a hacer para plantar cara a colegios sobre el papel más poderosos.

Porque si una cosa  vimos durante la pasada High School Experience celebrada en dicho colegio, con el Gran Joe Arlauckas al mando, es que estos chicos, estos Espartanos y Espartanas, van a salir a darlo todo en su debut en la Copa Colegial & Bifrutas.

Un colegio con tradición de baloncesto, que sin duda sabe perfectamente de qué va esto y que, por lo que pudimos ver; tienen un nivel muy competitivo.

Se vio en las entradas a canasta, en la intensidad defensiva, en las perfectamente trazadas trenzas que Joe dirigió  con su maestría habitual.. Dos equipos: el de chicas, las Espartanas compacto y competitivo, y el de chicos, los Espartanos, con tres jugadores determinantes, sus dos estrellas de último año, Luis Collado y Alvaro Ortiz (por cierto, genial como mascota) y su larguísimo center, Juan Sebastián De Benito.

Y,sobre todo, quedó patente en los desafíos uno contra uno bajo canasta ante el mismísimo Joe que, sin cortarse un pelo, se marcaron.

Sin duda, gran clínic, gran mañana de baloncesto. Estamos convencidos de que las palabras motivacionales de sus capitanes y de la profesora americana Casandra, en plan pep rallye y marcándose una canasta, hacia sus compañeros, van a hacer que le próximo viernes estén apoyándoles al ciento por ciento.

Porque esto jugadores se lo merecen.

Porque van a hacer su colegio se sienta orgulloso.

Porque esto es Fuentelarryna. Porque:

¡¡Esto es ESPARTA!!

 

 

 

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame