¡Como cabras con Joe & las Cabras!

Compartir
Álbum de fotos|17 Marzo, 2015|Comunicación ABC Fotos: Carlos M. Picazas|Comenta esta noticia

Así fue la locura que se desencadenó en Gredos San Diego Moratalaz con The Joe Arlauckas High School Experience. Está claro todos en el colegio están como cabras con sus Cabras, con el sensacional equipo que en su debut en la Copa Colegial se ha metido en cuartos y está lanzado hacía la cumbre.

Un campo teñido de naranja lleno de chavales que se volcaron con sus compañeros, que se dejaron la garganta animando y que, desde la espectacular presentación inicial se lo pasaron en grandes con los ejercicios que  dirigió el Gran Joe, acompañado por Pablo Carabias, con el gran baloncesto que demostraron loe jugadores y las jugadoras de la Copa.

Un gran sesión de locura, un pep rally que tuvo grandes momentos como los mates a cargo de Jesús Sanz y Jaime Santolaria, las entradas espectaculares de Pablo  Rebollo o Valeria Fernandez, el  one on one  Made in Usa entre Joe y Mr Thomas.

Y que después de un partidillo con salto inicial a cargo del Director, Juan Tinahones, un gran baile de las jugadoras en plan improvisadas cheerleaders, acabó con una monumental firma de autógrafos por parte no solo de Joe, sino de los jugadores, de unas Cabras que se han convertido en auténticas estrellas colegiales.

Sin duda, estos  jugadores han traído la locura colegial, están haciendo soñar a su colegio con el Estandarte de Campeones y van a darlo todo por sus colores…Y mañana se la juegan en Brains.

Y recordad, es el Año de la Cabra y 1.300.000.000 chinos NO pueden estar equivocados.

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame