Caldeiro, sede de la Pequecopa

Compartir
Video|10 Abril, 2015|Comunicación ABC |Comenta esta noticia

Nos encanta. El Colegio Caldeiro, hogar de las Ovejas Negras acogerá la edición 2015 de la Pequecopa… ¡y lo vamos a pasar en grande!

Así, el próximo 15 de Mayo, San Isidro, la fecha tradicional de la Pequecopa, justo un año después de la gran Pequecopa que vivimos en Alameda de Osuna, toma el relevo uno de los colegios con más tradición baloncestística de Madrid, con unos patios con auténtica solera, en los que se respira baloncesto, serán el perfecto escenario para  la gran fiesta del minibasket. Para una Pequecopa que va a ser una pasada.

Recordemos las cifras: 12 canchas funcionando a tope, casi 100 equipos colegiales,   1.500 jugadores, más de 120 partidos de mini…y alguna sorpresa que ya os iremos contando.

 

Y con el staff de Basket Caldeiro, un equipo que, con Jorge Martínez Torralbo al frente, sabe de baloncesto y que, sin duda ,van a  ayudarnos  a montar una gran Pequecopa, una competición que como cada año va a ser inolvidable.

¡Nos vemos el 15 de Mayo en Caldeiro, en una Avenida de los Toreros que quiza haya que, despúes de la locura de minibasket que vamos a vivir, cambiar de nombre.

PD: Y echad un vsitazo los  videos de JGBasket del 2014 

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame