¡A por cetro del 6,25!

Compartir
2 Mayo, 2015|Comunicación ABC |Comenta esta noticia

Un año más lo mejores tiradores colegiales, los bombarderos, los especialistas en romper las zonas rivales, se verán las caras en el All Star Colegial, con la disputa de una nueva edición del Concurso Colegial de Triples, en esta ocasión patrocinado por BIfrutas.

Un concurso que, mientras que en categoría femenina ( donde por cierto, aún no hemos completado el cupo…) cuenta a priori con dos grandes favoritas, Silvia Mesa, defensora del título del 2014 y Begoña Ojanguren la flamante MVP UnderArmour de Liceo Francés, en categoría a masculina está más abierto que nunca con ocho francotiradores letales. Entre los que destacaríamos al tirador piel roja, Pablo Redondo, dispuesto a liarla  en su segunda participación  o a Alvaro Martínez-Tizón el base de Estudio, dispuesto a que el titulo siga siendo amarillo y a que de cara a la Copa Colegial 2016 no nos olvidemos de los Halcones.

Pero puede ganar cualquiera, una buen racha, una muñeca caliente y…¡Triple!

La mecánica es sencilla: tres carros en cada canasta, en una canasta chicas y en otra chicos, con cinco balones por carro, y el ultimo de todos vale tres. Una ronda previa que clasificara a los dos mejores tiradores de cada categoría, y una ronda final para dilucidar el campeón.

Y estos son los elegidos:

Suerte...¡Y al aro!

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame