Turno para ellas: Gran Final Femenina de Aragón

Compartir
23 Marzo, 2015|Seguimos|Comenta esta noticia

Hablar de la Gran Final Femenina de la Copa Colegial de Aragón es hablar del Superclásico: Rinos-Centurionas. Tres años, tres finales idénticas. De momento, dos triunfos para las chicas de Romareda y, las salesianas, se quedaron con la miel en los labios en los años precedentes. ¿Será 2015 el año en que coronemos a las Tricampeonas? ¿O por el contrario se hará bueno el dicho de que "a la tercera va la vencida" y las Centurionas imitarán a su equipo masculino para llevarse el Estandarte. Todos muy atentos, porque la respuesta a estas preguntas se desvelará el jueves 26, desde las 18 horas, en el pabellón del colegio Romareda.

Las locales, Romareda Rinos, llegan invictas tras tres ediciones de la Copa Colegial, habiendo saldado sus partidos de 2015 sin grandes problemas para derrotar a sus rivales. Ha destacada especialmente su juego interior, donde han brillado con luz propia la MVP 2014, Irene Montón, y Josefina D'Arrigo. Rinos es un equipo muy conjuntado, muchas de cuyas jugadores cumplen su tercera participación en Copa Colegial pese a su juventud.

Con ganas de revancha y de seguir la estela del equipo masculino que, el pasado viernes de alzó con el título ante Marianistas, Centurionas Salesianas son un gran bloque, liderado por una Miriam Navarro que, un año más, ha destacado con sus puntos y el juego para el equipo. A su lado, Elisa Plaza, Irene Rabinal o María Valiente han dado un excelente nivel que hace pensar a Salesianos en la posibilidad de colgar de una sola tacada los dos Estandartes en su pabellón.

Esperando un ambiente tan extraordinario como el vivido el viernes en el pabellón de Salesianos para la Gran Final Masculina, la cita tendrá lugar el jueves 26, a las 18:00 horas en el colegio Romareda. ¡Que nadie se lo pierda!

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame