Motores en marcha: llega la Copa Colegial 2016

Compartir
21 Enero, 2016|Comenta esta noticia

Mañana viernes la Copa Colegial Zaragoza & Bifrutas 2016 se pone de tiros largos, porque desde las 19.00 horas, nos vamos de Gala. Será en Caixa Forum Zaragoza y, desde luego, promete novedades, espectáculo, invitados especiales... y conoceremos los enfrentamientos del Primer Viernes Colegial en Zaragoza.

Qué mejor escenario que Caixa Forum, el emblemático edificio zaragozano para dar la bienvenida a esta nueva edición, ya la cuarta, de la Copa Colegial en Zaragoza con una Gala de Presentación que será conducida por Anna Abad, la voz del baloncesto de Tiempo de Juego de Cope en Zaragoza.

Echaremos la vista atrás para recordar los mejores momentos del pasado año 2015, contaremos con la actuación en directo del grupo La Señal de Flint, conoceremos los eventos y el calendario de esta Copa Colegial, tendremos con nosotros a Pablo Martínez Arroyo, director de la Copa Colegial, y a Ricardo Alfós, director de Caixa Forum, que nos explicarán una de las grandes novedades de esta nueva edición: el programa "Basketball is Education", disfrutaremos con el espectáculo del Grupo de Baile del Colegio Corazonistas La Mina, hablaremos con nuestro Embajador de la Copa Colegial Zaragoza, Rafa Vidaurreta, un ex jugador del CAI será nuestro invitado especial: Paco Zapata, entregaremos los diplomas a los jugadores elegidos para los Mejores Quintetos Bifrutas 2015, y los equipos ganadores de la Precopa recibirán sus vales - regalo para irse a Tierraventura.

Y pasará mucha más gente por el escenario del Auditorio de Caixa Forum para dar la bienvenida a una nueva Copa Colegial Zaragoza & Bifrutas, porque dentro de muy pocos días, el baloncesto... volverá a estar en tu cole.

 

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame