Llega el All Star de Aragón a Corazonistas

Compartir
14 Abril, 2015|Seguimos|Comenta esta noticia

Este viernes día 17 de abril tendrá lugar, desde las 17:30 horas, el All Star de la Copa Colegial de Aragón. Será en la pista principal del colegio Corazonistas La Mina, habilitada para el baloncesto expresamente para este partido donde, sin lugar a dudas, tendremos el mejor ambiente para el espectáculo de los mejores jugadores de la Copa Colegial & Bifrutas 2015 de Aragón.

Además del show que nos ofrecerán los jugadores seleccionados por las conferencias Este y Oeste, tendremos la actuación del Grupo de Baile del colegio Corazonistas, que amenizarán los descansos entre cuartos, mientras que en el intermedio del partido, tendremos el Concurso de Triples, Concurso de Mates y el Reto Bifrutas, además de presentar la Peque Copa 2015.

Los seleccionados para disputar el All Star 2015 de Aragón son estos:

Conferencia Este: 

Paula Duque (Basket Turtles Agustinos), María Hernando y Guille Pozo (Tiburones La Salle GV), Ariadna Aguado, Daniel Morelli y Miguel Laseo (Leones Marianistas), Ana Barbany y Curro Corrochano (Cañoneros Corazonistas), Vicky Gasca y Toño Aznar (Hipos Compañía de María), Dahlia Chroscinski y Hank Gregg (SYA Eagles), Lucía Pastor (Suricatas Bajo Aragón Marianistas), Jorge Toledo (Búhos Agustín Gericó). El entrenador será Pedro Vargas, de Cañoneros Corazonistas.

Conferencia Oeste:

Claudia Cerdán y Alberto Royo (Canguros El Salvador), Daniel Sánchez (Gallos Lycèe Français Molière), Miriam Navarro, Irene Rabinal, Patricia Villafranca, Nils Schindler, Jaime Plano y Santi Riera (Salesianos), Marina Soro, María Lobato, Javier Calvo (Romareda Rinos) Alberto Espelosín y Diego Rodríguez (Teresiano). El entrenador será Diego Ayensa, de Gallos Lycèe Français Molière.

Atentos a nuestra Redes Sociales porque, desde hoy, comenzaremos a presentar a todos los All Star 2015 de Aragón. ¡Os esperamos el viernes en el colegio Corazonistas para presenciar el Partido de las Estrellas!

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame