ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

Noticia

Andrea Fernández y Alejandro Fisac, elegidos MVP´s de la Copa Colegial

9 de Abril de 2014   Comenta esta noticia

Video   

Fueron los mejores jugadores a lo largo de todo el torneo y ambos, además, se llevaron el premio AND1 Jugador de la Semana una vez (Andrea en semifinales y Alejandro en cuartos). Por todo ello, Andrea Fernández (Julián Marías) y Alejandro Fisac (Apostolado) fueron nombrados MVP´s de la Copa Colegial Valladolid por Bifrutas.

La jugadora del Julián Marías se fue a los 19.3 puntos, 9 rebotes y 2.7 asistencias en los tres partidos que disputó su equipo, en los que venció cómodamente y donde encontró a la MVP a su máximo esponente. Andrea Fernández espera repetir el año que viene y agradeció a sus compañeras el trabajo realizado para permitirle conseguir el trofeo que le acredita como mejor jugadora del torneo.

Por parte masculina, Alejandro Fisac ofreció una demostración de puntos y asistencias a lo largo de la Copa, promediando 25 puntos, 4.7 rebotes y 3.7 asistencias. En el partido de cuartos se destapó con una anotación de escándalo: 38 puntos y récord absoluto de la Copa Colegial en toda España. 

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame