ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

Noticia

El jueves a las 18:30 y a las 20:00 se disputarán las finales

9 de Abril de 2014   Comenta esta noticia

Video   

La Copa Colegial en Valencia 2014 llega a su fin, solo quedan 2 partidos para saber quien colgará el estandarte de campeón en su cancha. Gran ambiente el que se espera para este jueves en el pabellón del Pilar. Gran ambiente porque llegan los 4 mejores conjuntos de la competición, y aseguran emoción y lucha hasta el final.

A las 18.30 horas, cuando dará comienzo la final masculina entre Don Bosco y Escolapias, los de la avenida de la Plata son un conjunto con músculo y talento, han arrollado en cuartos a Malilla y en semis ganaron con solvencia a la potente Maristas, aparecen con un ligero favoritismo por la presencia de Carlos Polo y de jugadores como Guillermo Márquez, Juan Luis Esteban o Jesús Moragriega.

Mientras que Escolapias ha llegado a esta final pasando por encima de San José y sufriendo más de lo esperado contra Colegio Aleman Biertrinker, con una gran primera parte pero entre la relajación y el fuerte apoyo, de la hasta ahora, mejor afición del torneo , de los alemanes hicieron que la semifinal se decidiera por pequeños detalles. Escolapias realiza una buena defensa, apretando lineas de pase y salen rápidos al contrataque, Ignacio Ruizperez es la punta de un ataque donde también destaca Miguel Moliner guiados por la batuta del base Nacho Martinez.

A las 20:00 horas será el turno de la Final Femenina donde entre Las Blue Raptors del Pilar y Escuelas San José, las blue raptor llegan a la final tras ganar con contundencia todas las eliminatorias y se presentan como un equipo muy fuerte. Las chicas de San José sufrieron hasta última hora para meterse en la final pero Illescas y sus compañeras ya han demostrado quela lucha forma parte de su ADN.

Don Bosco vs Escolapias y El Pilar San José  dos clásicos del baloncesto de base en la Ciudad del Turia. Que no te lo cuenten y apoya a tu colegio este jueves a las 18.30 en el pabellón del colegio El Pilar.

Además contarán con la presencia de  Juan José Hernández Liras, vicepresidente de la Asociación de Baloncesto Colegial y la actuación de Stelion el joven cantante que irá acompañado de "The Jay" y el dj "Antiyouth"

 

No te lo puedes perder.

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame