ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

Basketball High-School Experience

Locura en Tabladilla con Mike Smith

@PabloGalavis - 12 de Marzo de 2015   Comenta esta noticia

Álbum de fotos

La Copa Colegial & Bifrutas ha vivido una jornada inolvidable en el Colegio Tabladilla. Se ha celebrado el High School Experience con Mike Smith como estrella invitada. El ex jugador de baloncesto practicó algunos ejercicios, ofreció consejos, jugó un partidillo e incluso se atrevió con el Reto Bifrutas. Los jóvenes presentes disfrutaron enormemente de un evento espectacular con el baloncesto como absoluto protagonista.


El High School Experience comenzó con unas palabras de Mike Smith –ex jugador de Real Madrid, Baloncesto Sevilla y Selección española, entre otros grandes equipos– hacia el público. Una grada que escuchaba con pasión las palabras de toda una estrella de este deporte. Tras estos breves consejos, llegó la acción. Smith, junto a las águilas de Tabladilla, practicó algunos ejercicios. Fintas espectaculares, trenzas a una velocidad de vértigo, un manejo de balón de muchísima calidad, movimientos en defensa y por supuesto, entradas a canasta, en las que Mike demostró que aún sigue en plena forma. No obstante, los chicos de Tabladilla fueron más que correctos y en alguna ocasión superaron al maestro. Se ve que están en forma para la semifinal de Copa Colegial que les espera. También hubo tiempo para un breve partidillo con risas aseguradas pero sobre todo, con jugadas de altura. Baloncesto de nivel. 

Pero aún hubo mucho más. Se preparó el Reto Bifrutas, un concurso de habilidad en los que se debe demostrar que se maneja a la perfección el pase de pecho, el picado, la entrada a canasta, el tiro libre y el control de la pelota. Todo a gran velocidad. Ante la sorpresa de todos, Mike Smith cogió la bola para comenzar el reto, y lo hizo francamente bien. Dos de los mejores jugadores de Tabladilla, Curro de la Vega y Miguel Gómez de Agüero, también completaron el recorrido con muy buenos tiempos, 40’03 y 44,04 segundos respectivamente. El acto terminó con una ronda de autógrafos. Hasta zapatillas y camisetas se posaron en las manos de Mike Smith para ser autografiadas. Finalmente, una foto de familia puso el broche final a una jornada mágica.


Tabladilla se enfrenta en su pista el 13 de marzo a partir de las 17:30 horas al Colegio Altair en una semifinal que se prevé muy dura y disputada. ¿Conseguirán las águilas llegar a la final? Tendremos que esperar un poco más, lo que es seguro es que Altair, una de las relevaciones del torneo, no se lo pondrá fácil.

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame