ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

Noticia

Basket Total Store.Tienda oficial de la Copa Colegial Sevilla

MAPM - 2 de Abril de 2014   Comenta esta noticia

Con la llegada de la Gran Final damos la bienvenida a Basket Total Store a la familia colegial como tienda oficial de la competición. Basket Total Store no es solo una tienda exclusiva de baloncesto, se trata de un punto de encuentro para todo el baloncesto en Sevilla.

Su propietario, Óscar Mula, nos cuenta cuales son las impresiones de esta nueva tienda en la ciudad.

 Hace pocos meses que abristeis la tienda y en Sevilla todo el mundo del baloncesto ya os conoce. ¿Cómo ha ido el comienzo?

La verdad es que llevamos sólo varias de semanas abiertos y ha sido toda una experiencia positiva, es cierto que aún nos faltan cosas para llegar a ser la tienda que Sevilla se merece, pero nos han visitado multitud de personas para disfrutar del baloncesto y compartir sus necesidades deportivas con nosotros. Estamos muy ilusionados  y esto es sólo el inicio

- Una tienda exclusiva de baloncesto era lo que le faltaba a esta ciudad en la que se respira basket por los cuatro costados. ¿Cuáles dirías que son vuestros signos de identidad?

La tienda nace con el concepto de estar al servicio del Baloncesto, desde los chavalines que comienzan a jugar por primera vez hasta los deportistas más exigentes, sin olvidarnos de técnicos, árbitros, o soluciones globales a equipos; todo ello con una amplia gama de productos y a unos precios realmente buenos. Apoyamos el deporte base porque ahí es donde está la verdadera esencia del deporte, en la pequeña conquista diaria. Cada día un paso más y en equipo. "United We rise" que dirían los americanos.

- Para terminar, os pedimos un consejo como amantes del basket para todos aquellosjugadores que están ya tomando parte en la Copa Colegial.

La Copa Colegial es una fórmula tremendamente interesante, para disfrutar del baloncesto con los amigos de ahora,  y los que haces durante la competición; en un ambiente formidable rebosante de ilusión, optimismo y compañerismo; una oportunidad única para representar a tu colegio hasta lo más alto, o si no, disfrutar de la magia y diversión del baloncesto en cada encentro. Me muero de envidia ...

Nos podéis encontrar en C/ San Jorge nº 13

twitter @baskettotalstor

Facebook: Basket-Total-Store

655 39 04 73

store@baskettotalstore.com

Mucha suerte a todos!

 

 

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame