ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

Reto Bifrutas

El Reto Bifrutas en la Gran Final fue todo un espectáculo

Comunicación ABC Fotos: Rocio benitez & Carlos M. Picazas - 2 de Abril de 2014   Comenta esta noticia

Que en el Polideportivo del Instituto Veritas, en  la Gran Final Colegial , vivimos  todo un espectáculo está clarísimo, no hay duda., fue una pasada…Espectáculo en la cancha con dos partidazos, espectáculo en la grada con cuatro  aficiones absolutamente volcadas con sus colores…

Y para acabar de rematarlo vivimos una doble edición del Reto Bifrutas, el sensacional Concurso de Habilidad que con los 27 seg del gran Sergio Rodriguez como referencia y con , igual que en las finales, de nuevo, Jesús Maria vs Maristas Chamberí  y Estudio vs Arturo Soria, levanto al ´publico de sus asientos.

Así, en el intermedio del partido femenino, dos representantes masculinos colegio en liza, Javier Estrada por parte de Jesus Maria y  Alvaro Bru de Maristas pondría a prueba sus habilidades. Y el León  con un tiempo de 54 seg batió al Tigre  ( que la verdad es que se encasquilló un pelín..) que hizo 1min 47 seg.

Y en el intermedio del partido masculina, Alicia Montesinos  de Estudio y Marta Gómez de Arturo Soria fueron las encargadas de defender los colores de sus respectivos colegios. Y justada vitoria amarilla sobre el verde, 47 segundos  contra 51

Sin duda, muy divertido…y sabemos que todos estáis deseando participar en el Reto Bifrutas… Habrá más oportunidades…

 

 

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame