ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

PequeCopa Colegial

Pequeños Grandes Jugadores

Comunicación ABC / Fotos: Rocío Benitez - 20 de Mayo de 2014   Comenta esta noticia

Video    Álbum de fotos

Que el baloncesto es un juego de equipo, que se gana o pierde en equipo está fuera de toda duda. y los flamantes campeones de la Pequecopa 2014  por Bifrutas , Agustiniano y Joyfe , son la prueba evidente.

Pero los equipos necesitan líderes, referentes , jugadores que tiren de sus compañeros y que a su vez sepan aprovechar y culminar todo el trabajo de su equipo. Eso fueron Alejandra Enríquez y Jose Luis Sanz y por eso fueron elegidos Mejores Jugadores de la Pequeopa 2014

Empecemos hablando de Alejandra, una base lista, rápida e inteligente que dirigió perfectamente a las Lobeznas , sacando contraataques, anotando  y marcando el ritmo , una jugadora en la línea de otras grandes bases de la escuela agustiniana como   Aurora Minguez o  Ana Gabriel,   ganadoras años  atrás de la Pequecopa, Aurora  en las Miniseries del 2005 y Ana en el 2008. Sin duda, Alejandra y sus compañeras tienen en tan ilustres predecesoras una gran referente y estamos seguros de que escribirán nuevos  y brillantes capítulos en la historia colegial de La Manada, siendo su triunfo en la Pequecopa un gran comienzo.

Sigamos por Jose Luis Sanz, un tipo fuertote, con un gran sentido del juego, de equipo e imparable bajo el aro, que junto con sus compañeros de equipo forma un conjunto de amigos, de jugones, que llevan desde segundo de primaria juntos y que son una piña… y  practican un baloncesto valiente y alegre que recuerda al que un legendario equipo canguril practicó en el 2009 y les llevo  a hacerse un Estandarte. Ellos tienen hasta el 2020…peor van a ir  por el…

Y acabemos  por el emocionante momento en la Ceremonia de Entrega de Trofeos de la Pequecopa  cuando dijeron sus nombres como MVPs y recibieron los Trofeos. Alejandra ,muy tímida y con cara de no creérselo, no pudo articular  palabra y una compañera suya dio un divertido speech, mientras que Jose luis, empezó a hablar más entero, saludo al equipo rival y acabó , emocionado y abrazado por sus compañeros…¡Geniales!

¡Enhorabuena a ambos¡

Y, por supuesto, a Agustiniano y Joyfe

Pd: Luego, ante las cámaras de JGBasket ya se soltaron…

 

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame