ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

Mejor Jugador-Estudiante

Premio BSAA al Mejor Jugador-Estudiante de Barcelona

19 de Enero de 2016   Comenta esta noticia

El próximo día 26 en las Instalaciones del Colegio Sagrado Corazón, Calle Eduard Conde 17. Tendrá lugar la ceremonia de entrega de los BSAA (Best Student Athlete Award).

¿Qué es?

El Premio BSAA al Mejor Jugador-Estudiante reconoce al jugador y la jugadora de cada sede que mejor han sabido compaginar el rendimiento académico con el rendimiento deportivo. Este galardón representa mejor que nada el espíritu y misión de la Fundación Baloncesto Colegial y sus actividades.

Ganadores

Una comisión designada por la organización analizará todas las candidaturas recibidas, valorando tanto las calificaciones académicas como la trayectoria deportiva del jugador/a durante la presente edición de la Copa Colegial. Este comisión seleccionará un chico y una chica como ganadores del premio BSAA al Mejor Jugador- Estudiante. Los seleccionados en Barcelona han sido Laura Revert (Corazonistas) e Iván Vélez (Bon Pastor)

Ceremonia

Los ganadores recibirán su reconocimiento en una ceremonia institucional donde ofrecerán un discurso. A la ceremonia deben asistir familiares y amigos de los premiados así como los directores o representantes de sus colegios.

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame