ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

All-Star Colegial

Los pistoleros más rápidos del colegio: Concurso Colegial de Triples

Seguimos - 21 de Mayo de 2014   Comenta esta noticia

Video    Álbum de fotos

Justo en el ecuador del All Star Colegial de Aragón, en el tiempo de descanso, aparecieron los participantes en el Concurso Colegial de Triples Spalding sobre la pista del Colegio Teresiano del Pilar, dispuestos a desbancar a los ganadores del 2013, Paula Millán, en el femenino y un Jorge Yarza que pretendía (y casi lo consigue) revalidar su título.

En el apartado femenino, tras una primera ronda muy igualada, Belén Bonet, de Romareda Rinos y Laura Urgel de Montal Calasanz Raptors llegaron a la final superando por muy escaso margen a una Claudia Alienda a la que faltó un solo acierto más para poder competir por el trofeo. En el duelo de pistoleras entre Belén y Laura, la mayor de las hermanas Bonet se impuso con mayor claridad, con 8 puntos conseguidos sobre los 5 de una Laura Urgel que se quedó con la miel en los labios. De esta forma Belén Bonet aumenta su leyenda colegial, con un curriculum prácticamente inmejorable que incluyesu elección como MVP And1 de la Gran Final 2013, MVP And1 de la Copa Colegial por Bifrutas 2013 de Aragón, los Estandartes de Campeona de 2013 y 2014 con Romareda Rinos, integrante del Quinteto Ideal Bifrutas 2013, Campeona del All Star 2013 con la Conferencia Oeste y, desde ahora, Campeona del Concurso de Triples Spalding 2014. Sin duda, unos números que, en la breve historia de la Copa Colegial de Aragón, serán difíciles de igualar o superar. Este fue el resultado del Concurso Colegial de Triples Spalding 2014 en categoría femenina:

Ronda clasificatoria:

Laura Urgel (Montal Calasanz Raptors): 6 puntos 

Belén Bonet (Romareda Rinos): 5 puntos

Claudia Aliende (Canguros El Salvador: 4 puntos

María Alfaro (Cañoneras Corazonistas): 2 puntos

María Huarte (Leonas Marianistas): 2 puntos

Andrea Alguero (Leonas Marianistas): 1 punto

Final:

Belén Bonet (Romareda Rinos): 8 puntos

Laura Urgel (Montal Calasanz Raptors): 5 puntos

En categoría masculina hubo desde el principio dos dominadores claros: un Jorge Yarza decidido a revalidar su título, y el héroe del público Teresiano, el Tigre Alberto Espelosín, que en primera ronda marcaron grandes diferencia con el resto de participantes. Ya clasificador para la final, comenzó lanzando Yarza, que hizo 3 puntos, en una final donde las muñecas fallaron a los participantes, que apenas anotaron triples. Espelosín, que llegó al último balón con solamente 2 puntos conseguidos, se llevó en el último suspiro el triunfo encestando el balón multicolor, de valor doble, que le daba la victoria in extremis con 4 puntos, cerrando de esta forma una sensacional Copa Colegial en la que ha sido uno de los jugadores más destacados. Este fue el resultado del Concurso Colegial de Triples Spalding 2014 en categoría masculina:


Ronda clasificatoria:

Jorge Yarza (Leones Marianistas): 7 puntos

Alberto Espelosín (Tigres Teresiano del Pilar): 5 puntos

Pablo García (Cañoneros Corazonistas): 1 punto

Guillermo Corrochano (Cañoneros Corazonistas): 1 punto

Daniel Morelli (Leones Marianistas): 1 punto

Final

Alberto Espelosín (Tigres Teresiano del Pilar): 4 puntos

Jorge Yarza (Leones Marianistas): 3 puntos

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame