ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

Noticia

Feel this moment: Semana Finalísima en Aragón

Seguimos - 24 de Marzo de 2014   Comenta esta noticia

Se acerca el momento. No va más. El lugar: el pabellón del Colegio Marianistas de Zaragoza. La fecha: el próximo viernes día 28. La hora: las 17.00. Los contendientes: Leones Marianistas - Rinos Romareda. La Gran Final Masculina de la Copa Colegial por Bifrutas 2014 de Aragón ya está aquí.

Tal y como sucedió el pasado año, los Leones Marianistas, vigentes campeones, volverán a jugarse el Estandarte en su propia cancha, ejerciendo como anfitriones. El equipo de Miguel Colom, que todavía no conoce la derrota entre la Copa Colegial de 2013 y la de 2014, se presenta con ganas de defender con uñas y dientes su título de campeón.

Tras apear de la competición a los Centuriones Salesianos en Cuartos de Final, por un 42-59 en feudo salesiano, se impusieron en semifinales a unos rocosos Raptors de Montal Calasanz en un partido durísimo que durante muchos minutos pudo haber caido para uno u otro lado. Cuentan en sus filas con dos de los mejores promedios de puntos de la Copa Colegial por Bifrutas de Aragón, Andrés Herrero (17,5) y Marcos Esterli (17), quienes están también a la cabeza de la tabla de reboteadores con una media de 8 y 9 rebotes por partido respectivamente. 

Por su parte, los Rinos de Romareda llegan con muchas ganas de emular a sus compañeras del equipo femenino y colgar un nuevo Estandarte en el pabellón rojillo. Tras caer eliminados el año pasado en uns épica semifinal en el pabellón de los Quebrantahuesos de Ramón y Cajal en Huesca, en esta edición quieren resarcirse del mal sabor de boca con el que cerraron la edición de 2013. En cuartos de final se impusieron con claridad a los Tigres Teresianos por 53-29, mientras que en semifinales sufrieron para ganar por 4 puntos (50-46) a los Hipos de Compañía de María en el que probablemente ha sido el partido más disputado de esta Copa Colegial por Bifrutas 2014 de Aragón.

En sus filas cuentan con Ismael Pérez y Carlos Murillo como mejores anotadores, con una media de 11 y 10 puntos por partido respectivamente, mientras que el propio Murillo, con 6 rebotes y Santiago Asín, con 5 de promedio, destacan en el capítulo de mejores reboteadores del equipo.

La suerte está echada. El objetivo: unas gradas del pabellón de Marianistas llenas para animar a ambos contendientes. Es el momento culminante de la Copa Colegial por Bifrutas 2014 de Aragón y... ¡hay que sentirlo!. #feelthismoment

Previa Gran Final Masculina

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame