usuario nuevo      
NOTICIAS
" Made in Estudio" Julia López y Jorge Aguado, MejoresJugadores AND1 2011

Comunicación ABC - 29 de Marzo de 2011

     

Son los mejores de los mejores. Y su elección como los Mejores Jugadores AND1 de la Copa Colegial ABC lo certifica. Julia López y Jorge Aguado, dos jugadores criados en inagotable factoría amarilla que han sido claves en el histórico doblete consecutivo de los Halcones.

Rodeados ambos de grandísimos jugadores, nombres como Andrea Prieto, Paula Madariaga o Patricia Conde en categoría femenina, como Francisco Goñi, Juan Llorente o javier Murillo, Julia y Jorge han sido capaces de destacar en una Copa Colegial ABC 2011 en la su juego ha subido enteros y han demostrado estar a la altura de los mejores jugadores colegiales de siempre.

Porque en Estudio no es fácil destacar. Es tal la cantidad y calidad de jugadores que salen que grandísimos jugadores que en otros programas colegiales llevarían varias temporadas siendo referentes, en los Halcones hasta sus últimos año pueden pasar inadvertidos.

Así, Julia López, sin duda pieza clave en los dos Estandartes anteriores, tenia por delante jugadoras como Marta García Montero, como Cynthia del Amo, como Irene de Santos. Y Jorge Aguado, debutó en la Copa Colegial ABC en el 2010 y tuvo que luchar por los minutos contra tipos como David Alonso o David Sanromán…

Pero este año era su año. Y ambos respondieron, siendo elegidos con todo merecimiento Mejores Jugadores AND1 de la Copa Colegial ABC 2011.

Esta es su historia.


Julia Lopez Canelada, la “Sonrisa Letal”

Eres el entrenador del equipo rival. Una jugadora alta, espigada y siempre sonriente acaba de coser a tu equipo con más de 20 puntos conseguidos de todas las formas posibles, pick & rolls, contraataques, rebotes ofensivos…nada de lo que has intentado ha conseguido pararla.

Acaba el partido, y se te acerca sonriente, con cara de no haber roto un plato, te saluda y se pira…siempre sonriendo. Como si lo que hubiese hecho fuese normal, como si tal cosa…

Pero es que para Julia López es normal. Es normal estar siempre desmarcada, es normal saber estar en el sitio en el rebote, es normal meter los tiros libres cuando la presión a hace estragos en las rivales.

Y el caso es que, bueno como te sonríe de esa forma,…”pues nada chica, encantado de lo que le has hecho a mi equipo…”

Porque en esta Copa Colegial Julia López “la asesina sonriente”, “letal smile” o como ustedes quieran, ha hecho de las suyas. 16,25 puntos de media, 24 en semis ante Corazonistas. 20 en la Gran Final acompañados por 12 rebotes y una valoración de +24 que la convierten en el jugador o jugadora que mejor valoración ha obtenido en una Gran Final Colegial.

¿Se puede pedir más? Pues nada, a seguir con esa sonrisa…


Juan Aguado, “el Balón era suyo…”

Fue ver la foto y tenerlo claro. Un equipo que tiene un tipo que es capaz lanzarse a por el balón de ese modo, entre las piernas del jugador rival como si de un “fumble de fútbol americano se tratase, va a ser un equipo muy difícil de ganar…

Porque si hay una imagen que refleja la determinación, el coraje, la garra y la ambición de los Halcones de Estudio, es la magnifica foto de Javier Martínez en el partido Los Sauces vs Estudio en cual se ve a Juan Aguado lanzándose “en picado” a por un balón suelto, ante un sorprendido rival que no sabe de donde sale esa mano…

Juan Aguado, un jugador interior, no muy alto pero una auténtica “bestia” física, un jugador que no va ser nunca ni el máximo reboteador, ni el máximo anotador del partido pero que coge ese rebote, recupera ese balón y la mete cayéndose , cuando más se necesita…y los Dragones de Valdeluz pueden dar fe de ello.

Un jugador que aporta esos intangibles, intensidad, defensa, liderazgo que marcan la diferencia. Un jugador que es, resumiendo, un producto típico de la Factoría Estudio…y un merecidísimo Mejor Jugador AND1 de la Copa Colegial ABC 2011

Y que, lo siento seguidores de otros colegios, pero el año que viene volveremos a verle…y no solo en el Poster.

Julia López y Jorge Aguado, Mejores Jugadoras AND1 de la Copa Colegial ABC 2011, con el selo "Made in Estudio"





Puntúa esta noticia:

¿Algún error en esta página? Dínoslo

Julia encarando el aro...y con la sonrisa preparada

Con Silvia López ( And1) y Joe Arlauckas al recibir el galardón

Esta es la foto...

Jorge Aguado , exultante