ASOCIACIÓN DE BALONCESTO COLEGIAL | Jueves, 28 de Marzo de 2024
Conéctate | Usuario nuevo
¡Super Canguro ! Miki Calleja Mejor Jugador AND1
Comunicación ABC - 27/4/2009
Semifinales de la Copa Colegial ABC. Segundo cuarto. San Agustín domina en el marcador, doblando a sus rivales 12a 24. Los Canguros están tocados. Nada funciona, el balón no entra. Es la situación donde los líderes deben demostrar que lo son. Es la situación donde a todos nos gustaría contar con un jugador como Miguel Angel “Miki” Calleja…sus once puntos en dicho cuarto lo certifican

Un jugador que se crece en los momentos difíciles. Un jugador que a pesar de llevar 0 de 3 en triples, en un momento de máxima presión, es capaz de volver a jugársela y meter el siguiente, cuando muchos otros tiradores ni siquiera se atreverían a mirar al aro. Y cuando los mete lo celebra con su inconfundible gesto, marca de la casa.

Así, un sensacional triple suyo puso el 38 -42 en el marcador que significó la escapada de Joyfe ante San Agustín.

Otro triple devastador en la Gran Final, significó el 44-49 a cinco minutos de la bocina, una puñalada letal que remató a un Salesiano Soto que había remontado lo irremontable.

Sin duda, el sensacional base anotador marsupial es un jugador que marca la diferencia, un líder en un back court excepcional , quizá el mejor de esta Copa Colegial ABC 2009 con jugadores como Iñaki Maestro o Dani Torrijos.

Pero no solo con el tiro exterior. Dirigiendo el ataque canguro, culminando contraataques, Miguel Angel es un anotador letal. Y así lo atestiguan sus 15 puntos de media por partido.

Pero no solo en el ataque. Miguel Angel, un base alto , 1,84, y atlético también sabe defender. Y mucho como puede atestiguar Dimitri Hamel, pues sin duda, su defensa ante la estrella lancer fue una de las claves de la victoria de Joyfe en cuartos

Sin duda Coach Sendra ha tenido a su disposición una herramienta de precisión, un Ferrari, un sensacional producto "Made in Joyfe"…y ha sabido usarlo.


Con todos ustedes ¡Miki Calleja!


El triple ha entrado...


MEJOR JUGADOR AND1 de la mano de Gonzalo Martínez

ORGANIZA














> ABC Asociación de Baloncesto Colegial
> ABC TV Canal YouTube
> Copa Colegial ABC
> All-Star Colegial ABC
> PequeCopa Colegial ABC
> Equipos participantes
> Calendario y Resultados
> Cuadro
> Noticias
> Fotos
> Normas de Competición
> Campeones Copa Colegial ABC
> Mejor Jugador AND 1
> B&E Best Student Athlete Award
> Salón de la Fama ABC
> ABC Records Book
> Edición 2008
> Edición 2007
> Multimedia
> Foro El Patio
> Copa Fantástica ABC
> Registro de usuarios
> Blog Conexión Colegial
> ABC en Facebook
> RSS
> Contacta con nosotros
> Pagina de inicio
> Añadir a favoritos
> Mapa web
> Aviso legal
> design by