Sábado, 20 de Abril de 2024 ASOCIACIÓN DE BALONCESTO COLEGIAL DE MADRID
Marta García Montero Y Jorge Hurtado recibieron los Best Student Athlete Awards
COMUNICACION ABC
En una acto celebrado en la Embajada de los Estados Unidos, y de la mano del Embajador Mr. Eduardo Aguirre, Marta García Montero de Estudio y Jorge Hurtado Gallar de Sta Mª del Pilar, recibieron el Best Student Athlete Award 2008, galardón otorgado por el programa “Basketball & Education” y que reconoce a los jugadores de la Copa Colegial ABC que mejor representan el ideal del baloncesto colegial , combinado el mejor rendimiento en la cancha con la excelencia académica.

Así, Marta, una espigada alero de 4º de la ESO, lleva de media a lo largo del curso un impresionante 9,3. Y con un grandísimo rendimiento en la cancha: Con 10,25 puntos de media en la Copa, elegida Mejor Jugadora AND1 en la eliminatoria de cuartos ante Patrocinio San José, Marta ha sido una de las jugadoras claves en la trayectoria de las Halcones en la Copa Colegial…aunque el año próximo quiere el título.

Por su parte, Jorge, un auténtico jugador todoterreno, 2º de Bachiller, ha sido la referencia y el alma de unos Tigres que, sin entrar en los pronósticos, estuvieron a un paso de hacerse con el Estandarte. Y lo fue con una media de 12,25 puntos por partido, siendo nombrado Mejor Jugador AND1 en octavos ante Agustiniano y siendo el máximo anotador de la Gran Final Colegial con 19 puntos, a la vez que sacaba un 8 de media en su último año colegial. Además, toca el violín y el piano…

La ceremonia, que contó con la asistencia de los padres, entrenadores, compañeros y , por supuesto, profesores de los premiados, se abrió con unas palabras de Mr. Eduardo Aguirre en las cuales resaltó la importancia de los logros tanto de Marta como de Jorge, y el ejemplo que representan para todos sus compañeros.

A continuación, unas palabras de Alberto López, Presidente de la Asociación de Baloncesto Colegial, en las que agradeció la colaboración de la Embajada, dieron paso a sendas intervenciones de los premiados, los cuales expresaron todo su agradecimiento todos aquellos que les han ayudado a ser lo que son.

Y finalmente, el acto se cerró con la entrega de los Trofeos BEST STUDENT AWARD y sendos I-pods, por parte de Mr. Aguirre, que a su vez recibió de parte de Marta una bufanda Oficial de los Halcones de Estudio (usada) y de parte de Jorge de una camiseta y un banderín con los colores de los Tigres

Marta y Jorge ¡ Enhorabuena! Sois un verdadero ejemplo para todos.






Ver más Fotos


Ver más Fotos


Ver más Fotos


Ver más Fotos


Ver más Fotos
















PÁGINA DE INICIO  |   AÑADIR A FAVORITOS  |   CONTACTA  |   ABC, ASOCIACIÓN DE BALONCESTO COLEGIAL  |   design by