Jueves, 28 de Marzo de 2024
Un jugador para un título, “Miky” López Linares, Mejor Jugador AND1
Alto, guaperas, jugón…y encima ahora Campeón de la Copa Colegial ABC 2007. Si aún no se ha creado en el Colegio San Agustín “The Official Miky Lopez Linares Fans Club”, debe ser porque las seguidoras agustinas deben estar aprobando los estatutos.

Porque el sensacional ala-pivot agustino, miembro fundador de “ Los 6 Jugones”, está hecho de la madera de los héroes del deporte colegial, es uno de esos chavales que, durante su trayectoria escolar, dejan huella en el colegio y hacen grande a un programa de baloncesto escolar.

Gran anotador, poderoso reboteador y tenaz defensor, a lo largo de esta edición de la Copa Colegial ABC, Miky ha deslumbrado con 18 puntos de media por partido y en un equipo cuajado de grandes jugadores (Leyva, Barreiro, García, Llorente...) ha sido el aglutinador de todo el talento que poseían y su líder dentro y fuera de la cancha.

Un líder que sabe serlo y que, al recibir el Premio Mejor Jugador AND 1 de manos de Daniel Alarcón , Directivo de AND1 España, sus palabras fueron de agradecimiento a sus compañeros y seguidores, diciendo que el premio era de todos ellos.

Sin duda el póster de la próxima edición de la Copa Colegial 2007 no puede tener mejor imagen.


Recibiendo el premio de manos de Daniel Alarcn
ver más fotos


Encarando el aro rival
ver más fotos


Micky dirigindose a sus seguidores
ver más fotos


Cumpliendo con sus compromisos promocionales
ver más fotos
PÁGINA DE INICIO  |   AÑADIR A FAVORITOS  |   CONTACTA  |   Design by ANATAWA